Glary Disk Cleaner icon

Glary Disk Cleaner

5.0.1.106

Elimina todos los archivos basura de tu equipo

vota
0

1.6k

0

Puntúa esta App

Glary Disk Cleaner es una una herramienta muy útil que te ayudará a limpiar tu PC de todos los elementos basura que se acumulan debido al uso diario que haces de los navegadores web o las aplicaciones instaladas. Este programa te permitirá ganar algo de espacio en el disco duro y aumentar la velocidad de procesamiento del sistema, que se ralentiza cuando se acumulan ficheros inservibles.

Si por algo destaca esta utilidad es por su interfaz, tan sencilla y cómoda que cualquiera podrá hacer uso de ella sin problemas. Solo cuenta con una ventana, que se divide en el menú de acciones y en el panel de resultados. Glary Disk Cleaner te ayudará eliminar ficheros de Windows, de los navegadores web y de los programas instalados con un clic.

Desde la barra lateral de menú podrás seleccionar en qué ubicaciones quieres que este programa rastree, y eliminar del tirón todos los resultados que te proporcione o solo aquellos que ya no quieras conservar. Para ello, te bastará con desmarcar las casillas de cada elemento y pulsar sobre la opción de comenzar limpieza.

Glary Disk Cleaner te ofrecerá datos importantes de lo que vas a eliminar para que puedas llevar a cabo el proceso de la mejor manera. Así, verás una lista con el nombre, la ubicación, el tamaño y otras propiedades del archivo que te ayudarán a reconocer cuáles de ellos ya no necesitas y puedes eliminar definitivamente. Recupera todo el espacio perdido con elementos innecesarios y gana la velocidad que te falta en apenas unos segundos.
Uptodown X